Zapatos de novia es un complemento importante ya que la chica tiene que aguantar con ellos todo el día! Así que no es nada de extrañar que dedica mucho tiempo a encontrar el calzado perfecto para el gran día.  Anteriormente ya hemos hablado de variedad del calzado para boda pero merece la pena mencionar la utilidad de zapatos de baile para este tipo de ocasiones.

Los nervios de la boda, las preparaciones, el estrés de miles de cosas que hay que hacer y ir a buscar en tu lista. Además lo del baile de novios… Para algunos es el momento mas temeroso de la fiesta, el momento del posible fracaso o de la gloria. 

Y como no, la novia preocupada por aguantar todo el día con los zapatos de novia y esos tacones que seguro que le van a matar. Aparte, conseguirá bailar con ellos? Disfrutará del baile y del momento más bonito de la vida con su pareja? ..

Para una bailarina la solución esta clara – no cambiaría un par de zapatos de baile por ningún otro en este mundo! Sabiendo como son que no le cuenten que tiene que llevar los zapatos de novia tradicionales! Son la opción perfecta para una ceremonia o fiesta sobre todo si es en el interior. Y en caso del evento al aire libre ahora ya es posible adaptar este tipo de calzado para ir por la calle.

Lo bueno es que te dan la seguridad de estar cómoda durante el día mas importante de tu vida.  La ligereza,  la flexibilidad y la adaptabilidad a tu pie de estos zapatos esta fuera de duda alguna.  Los puedes disfrutar todo el día y no solo durante el baile. Y luego aprovechar para alguna otra ocasión especial o simplemente para salir de fiesta. Además, con la variedad de diseños, materiales y colores  que hay en el mercado hoy en día seguro que encontrarás tu par perfecto.   Y tus pies te lo agradecerán!

En la foto zapatos modelo Florence Silver