Zapatos de baile de tira delantera estrecha siempre destacan – son muy finos y elegantes.

A veces las chicas comentan que han tenido malas experiencias con la tira fina y que suele hacer daño. Por lo cual optan por algún zapato mas cerrado de delante o de tira ancha. Aunque estéticamente no sean de lo mas atractivo pero los creen seguros.  Ojo! No siempre la culpa es del zapato o tira!  Lo que hace daño muchas veces es el forro interior que refuerza la tela y que normalmente es de piel o microfibra. Los zapatos de salsa forrados con piel también suelen ser de calidad superior. Sin embargo si la capa de cuero no es lo suficientemente fina es cuando rosa con la piel de tu pie y molesta.

Lo que si que es verdad es que en caso de pie ancho la tira fina delantera puede ocasionar molestias. Sobre todo si la horma del zapato es estrecha. Pero si no es tu caso sería muy buena idea fijarse en los detalles que hemos comentado antes de descartar los modelos de tiritas.

Otra cosa a favor de zapatos de baile cómodos de tira es que su suela siempre tiene mas flexibilidad ya que hay menos material metido entre la suela y la plantilla. Por lo cual te proporcionarán mas facilidad de movimiento a parte de ser mas elegantes! 🙂 

 

En la foto modelo  XENIA Decor Azul