Regalo de Reyes para una bailarina

Regalo de reyes, navidades, cumpleaños…Siempre la misma pregunta y preocupación cuando se acercan las fiestas o alguna ocasión especial… Que le regalo a mi bailarina?… Aquí un par de consejos sobre los regalos que seguramente les gustan a todas las bailarinas 🙂

  1. Zapatos de baile es uno de los mejores y mas deseados regalos. La pasión de una mujer por los zapatos no es ningún secreto y los de baile no es un simple capricho sino una necesidad. Claro esta que necesitarías saber su numero, preferencias de color, estilo y altura de tacón, pero no te preocupes demasiado! Lo importante es la intención y si no le van bien siempre puede cambiarlos y solo se acordara del gran regalo que le hiciste!

También hay chicas que usan zapatos de baile de entreno que son diferentes a los del escenario o de clases, o de tipo bambas (sobre todo para hip-hop y estilos parecidos). Puedes optar por este tipo de modelos que también suelen ser algo mas económicos.

  1. Medias de baile es un complemento imprescindible sobre todo para las bailarinas profesionales. En su mayoría son las de rejilla y ahora las hay de varios colores y estilos – con costura detrás, decorados con pedrería, etc. Puedes comprar un pack de varias y sorprenderla!
  1. Uno de los regales muy populares últimamente son los cursos de baile que ofrecen las escuelas. Puedes sorprender a tu novia que siempre ha soñado con aprender a bailar con un regalo del estilo.
  2. La ropa para el baile social también tiene su estilo y prendas particulares que están muy de moda. Ahora hay varias marcas que proponen este tipo de cosas que nos encantan – leggins, monos ajustados y elásticos, tops, etc. Puedes optar por la ropa para ensayos si sabes que tipo de prendas le pueden gustar e ir bien a la chica.
  3. Los accesorios y bisutería para el baile nos encantan a las mujeres! Si es bailarina profesional hay una infinidad de detalles que puedes encontrar – cositas para el pelo, etc. Si es para el social opta por bisutería que no se desabrocha fácilmente ni se engancha en la ropa. Un regalo de reyes de este tipo es también muy practico ya que lo puede utilizar no solo para salir a bailar.

Por supuesto hay muchos otros detalles originales que pueden ser un regalo perfecto para amigas y compañeras del baile. Entre ellos tutoriales del baile y música que le gusta. Luego entradas a los eventos de baile, congresos y conciertos, maquillaje para las bailarinas profesionales. También pequeños detalles como llaveros con la figurita de bailarina, tarjeta regalo de tiendas que ofrecen artículos de baile, etc.  Para no equivocarte si no estas seguro del regalo opta por algo que seria fácil de cambiar o devolver que caso de que no le vaya bien a la chica. Y no te preocupes demasiado – seguramente el regalo de reyes más importante será tu atención, tiempo y el esfuerzo!