Envíos

Los pedidos se envían durante los 48hrs al recibir el pago. Envíos nacionales 2-4 días en Península y 3-5 días para Canarias y Baleares. Envíos internacionales 3-5 días en la UE. Consultar en caso de envíos fuera de la UE.

 

Pago

Cuando se realice el pedido el sistema le dará dos opciones de pago – transferencia bancaria o pago con tarjeta. En caso de pago con tarjeta se le re-enviará a la pasarela de pago seguro del banco Sabadell.

 

Devoluciones

Los pedidos realizados por la web se pueden cambiar/devolver durante 15 días naturales desde el día de la recepción del pedido. El primer cambio es gratuito. El producto debe estar en perfecto estado y su embalaje original. No se podrán devolver los productos ya usados o con los signos de uso. El coste del envío de devolución es a cargo del cliente. Debe ser realizado mediante cualquier mensajería de transporte como correo/paquete certificado con el numero de referencia del envío. La devolución del coste del producto se hará efectiva al recibir el mismo y al comprobar su estado original.