Las cosas que descubres al empezar bailar

Creo que ninguno de nosotros esperaba descubrir todo un mundo aparte cuando decidió apuntarse a las clases de baile.

Yo personalmente me apunte después de años de excusas que encontraba para no hacerlo aunque mi cuerpo y alma me lo pedían a gritos. Empezar bailar fue algo casi sufrido. Además estaba convencida de que se tenia que venir en pareja y resulto ser que no era necesario en absoluto! No tenia ni menor idea de que habían locales destinados solo a estos tipos de baile! Además resulto ser que se podía salir a bailar cualquier día de la semana. Pensaba que solo aprovecharía a alguna salsa o reggaetón que alguna vez ponen en las discotecas. Y la razón principal era hacer algo diferente a la típica clase del gimnasio y aprender a moverme con mas gracia y facilidad.

Pues no sabía nada de las sorpresas que me esperaban y que había perdido tanto tiempo por no atreverme a empezar bailar antes!

Primero resulto ser todo un mundo aparte y un montón de gente que baila. Descubrí que había muchos tipos de baile, no solo salsa y bachata – tienes toda una lista para elegir. Luego no hay límite de edad para empezar, ¡no te cortes! Y puedes bailar con quien quieras! Después esta la facilidad de conocer gente y pasarlo bien bailando.

También para las chicas es toda una historia buscar tiendas donde comprarse unos zapatos de baile bonitos y cómodos. No siempre resulta fácil encontrar una tienda o una marca que tenga modelos perfectos para ti. Da mucho para hablar con amigas y compañeras!

Y como no, cuanto mas sales y practicas mas aprendes y avanzas mas rápido y ¿a quien no le gusta esto?! Escucha tu cuerpo y tu corazón – atrévete y apúntate a las clases de baile ¡seguro que no te arrepentirás jamás!