Bailar cómoda es muy importante y en parte depende de la ropa que llevas también.

Llega la noche del viernes y tu con muchas ganas de salir a bailar! estas delante de tu armario y la pregunta de siempre ´que me pongo…´? Te suena? 🙂

Revisas tu armario y vas descartando prendas – demasiado corto, demasiado largo, demasiado abierto, demasiado escotado, da demasiado calor… Y así durante un rato hasta desesperarte… Pues ¿que hago para ir a bailar cómoda?…

Aunque puede parecer una tontería pero vestirte bien y elegante para poder bailar cómodamente no es una tarea de todo fácil!

Lo primero que miramos es que la ropa sea relativamente ligera ya que bailando muchas veces tenemos calor.

Después y sobre todo en caso de vestidos y faldas que no sean ni demasiado cortos (suben!) ni largos para no molestarnos ni hacernos tropezar bailando. En caso de vestidos y faldas largas es mejor que no sean muy ajustados y mejor si tienen alguna apertura/raja en la pierna o en lateral para no bloquearnos el movimiento. También que sean de telas elásticas por la misma razón tanto las partes de abajo como las de arriba.

Los tops y vestidos del estilo ´palabra de honor´ sin tirantes para muchas de nosotras no suelen ser la mejor opción para el baile.

Las prendas mejor valoradas suelen ser las mallas/leggins y los monos elásticos de baile que en los últimos años están muy de moda. También los tejanos elásticos y los pantalones cortos. Los bodys son una fantástica opción como la parte de arriba ya que no suben al subir los brazos. Este tipo de ropa te permite bailar cómoda, moverte con facilidad, ejercer cualquier figura sin pensar que no la podrás hacer según que te pongas.

Y ahora que nos hemos vestido de forma elegante y cómoda solo falta ponernos buenos zapatos de baile para completar el look y a lucir a la pista!